No solo tenemos en cuenta el diseño. Identificamos el desafío escuchando a las diferentes áreas de negocio implicadas en el proyecto.
Las técnicas que aplicamos permiten entender el estado de situación actual, para priorizar acciones de mejoras concretas, accionables, y elaborar posibles soluciones las cuales se validen con usuarios reales.
Creamos textos atractivos con instrucciones claras y útiles para conseguir que el cliente se mantenga interesado en el producto o servicio sin interrupciones o confusiones que lo hagan abandonar el sitio o app.
Creamos prototipos funcionales. Con cada paso, recopilamos comentarios y utilizamos esta información para realizar cambios y ofrecer una mejor versión del producto.
Metodología de trabajo iterativo. Nos centramos en una planificación flexible, delivery temprano y mejora continua. Esto permite adaptar la forma de trabajo a las condiciones del proyecto, consiguiendo flexibilidad y tiempos de entrega más dinámicos, reduciendo los costos e incrementando su productividad.
Agregamos detalles y estructura a las ideas, reutilizamos patrones y creamos páginas en torno a los flujos de usuarios. Teniendo en cuenta el diseño visual y de interacción.
Construimos los elementos y componentes de la interfaz de usuario que constituyen un sistema de diseño para su producto.
Si el producto requiere varias plataformas para trabajar, creamos pautas receptivas que se utilizarán para crear versiones receptivas de las pantallas.
Give us a call or drop by anytime, we endeavour to answer all enquiries within 24 hours on business days.